Locos por el Food Truck – Granada

268

Locos por el Food Truck crea en Granada un mercado gastronómico formado por una selección de Food Truck llegados de toda España, ofreciendo una gastronomía de calidad a pie de calle y creando una fusión cultural gastronómica/callejera.

Todos los Food Trucks son elegidos cuidadosamente valorando su oferta culinaria y la estética cuidada de sus camiones o caravanas.

Locos por el Food Truck organiza y promueve la cultura Street Food.

food-truck

La gastronomía sobre ruedas llega con el II food truck festival Granada, la experiencia gastronómica que después de recorrer miles de kilómetros desde los más recónditos rincones de España y Europa, aparca sus camiones del 28 al 30 de octubre de 2016 en la Plaza del Centro Comercial Neptuno, Granada.

¿Tú también tienes locura por el Food Truck? Disfruta de la gastronomía gourmet en la  segunda feria gastronómica sin igual II Locos por el Food Truck en Granada.

Una selección de camiones de Food Truck que te ofrecerán una amplia variedad de sabores de diferentes cocinas del mundo – cocina americana, argentina o japonesa – sin olvidar los postres y dulces más tentadores para tu exigente paladar.

Y como no todo es llenar estómago, durante el fin de semana habrá conciertos de música en directo, actuaciones de baile, mercado de artesanía MAGA Market, una zona infantil para los pequeños de la casa… Música, cultura, gastronomía, artesanía en el II Food Truck festival en Granada.

Conciertos

QUIKE NAVARRO HOUSE VIOLIN (Domingo a las 12:00 y 22:00 h)
NEVADA banda (Viernes 21:00 y Domingo 20:30 h)
Mente Fría (Sábado a las 21:00 h)
Los Gin Tonic (Viernes, Sábado y Domingo 13:00 h)

Y actuaciones de baile de GRANÁ SWING (Sábado a las 19:30 h) y Zumba con Noelia Zumbazin (Viernes a las 12:00 h).