Blanca Jimenez – Candidata Miss Cosmos

239
Blanca María tiene 19 años y representa a Sierra Nevada en el Certamen de Miss & Mister Cosmos 2017. Actualmente estudia Asesoría de Imagen Personal y Corporativa. Le encanta el mundo de la moda y el modelaje. “Nací prácticamente con unos zapatos de tacón y una cámara de fotografía delante”, nos comenta.
Después de mucha lucha para conseguir sus sueños, está en este certamen con el motivo de vivir esta gran experiencia junto a grandes compañeros y poder abrir mas puertas en su carrera profesional. Pudiendo representar a una ciudad tan bonita como es Granada con toda su magia y encanto
.
Se considera una persona con  un estilo singular y extrovertido. Una persona divertida, amante de la vida, muy optimista, amiga de sus amigos , luchadora y emprendedora, y por último educada. Pués como diría Carolina Herrera “La educación es el principal vestido para la fiesta de la vida”. Soy una mujer amante de los animales en especial de los gatos.
Entre sus aficiones esta la confección de su propia ropa, el posado ante una cámara , el mundo de la moda y viajar para conocer diversas culturas.
facebook

No dejes de visitar y ver los vídeos de nuestros candidatos en Facebook. Tu puntuación cuenta para el top five.

1.- Da a me gusta a nuestra nueva fan’s page.
2.- Da a me gusta tu vídeo favorito.
3.- Compartir vídeo

Entrarán en este ranking l@s candidat@s que más repercusión tengan y el ganador. Obtendrá una mención especial el día de la final del certamen.
No dejes ningún paso atrás!!