Carmen Jiménez – Candidata Miss Cosmos

837

Carmen Jiménez, Miss Cosmos Churriana 2017, tiene 21 años y estudia administración y dirección de empresas en la UGR. Le encanta viajar, los animales y pasar tiempo con la familia y amigos.

Desde pequeñita ha vivido muy de cerca el mundo de la moda y el modelaje y para ella seria un sueño y un gran orgullo poder representar a su ciudad en este certamen a nivel nacional. Se considera una persona muy luchadora y ambiciosa, hace todo lo posible por lograr lo que quiere y no suele rendirse nunca a la primera.

“Siempre he pensado que los límites nos los ponemos nosotros mismos, que todos somos capaces de todo si nos dejamos de excusas. Hay tres cosas con las que me identifico y son el respeto, el compromiso y la humildad. Y tres cosas que no me gustaría perder nunca en la vida y son la fe, la ilusión y el amor. Espero que disfrutéis con mi paso por el certamen y que lo sigáis muy de cerca”, nos comentaba Carmen.

facebook

instagram-logo-side

Cargar más
Something is wrong. Response takes too long or there is JS error. Press Ctrl+Shift+J or Cmd+Shift+J on a Mac.

No dejes de visitar y ver los vídeos de nuestros candidatos en Facebook. Tu puntuación cuenta para el top five.

1.- Da a me gusta a nuestra nueva fan’s page.
2.- Da a me gusta tu vídeo favorito.
3.- Compartir vídeo

Entrarán en este ranking l@s candidat@s que más repercusión tengan y el ganador. Obtendrá una mención especial el día de la final del certamen.
No dejes ningún paso atrás!!