Miriam Morales – Candidata Miss Cosmos

2095

Miriam Morales, tiene 21 años y  representa a Huetor Tajar. Actualmente esta estudiando y trabajando. Le encanta el mundo de la moda, subirse en una pasarela es su mayor hobby aunque tiene muchos, como el cine, el deporte, montar a caballo, estar con los amigos y familia, viajar, “disfrutar de cada momento como si fuese el último”.

Se considera una persona luchadora, constante, positiva, inquieta, perfeccionista, generosa y le cuesta soportar el fracaso, aunque aprender de los fracasos es avanzar en la vida.
Se presento a este Certamen porque “me quedé con la espina clavada de no representar a mi provincia”.

Ha podido vivir la experiencia siendo segunda Dama de Jaén 2016 y Dama Palencia 2016 pero se quedó en la semifinal del Nacional “y esta vez vengo a por todas, pienso luchar por esa corona. Pero pasé lo que pase estoy súper feliz de estar aquí, hay compañeras y compañeros estupendos si que me alegraré de la decisión del jurado. Hay que vivir la experiencia y seguir aprendiendo”.

facebook

No dejes de visitar y ver los vídeos de nuestros candidatos en Facebook. Tu puntuación cuenta para el top five.

1.- Da a me gusta a nuestra nueva fan’s page.
2.- Da a me gusta tu vídeo favorito.
3.- Compartir vídeo

Entrarán en este ranking l@s candidat@s que más repercusión tengan y el ganador. Obtendrá una mención especial el día de la final del certamen.
No dejes ningún paso atrás!!