Miss y Mister Cosmos 2017 – Gala Final

2181

Ya tenemos Miss y Mister Cosmos Granada 2017, Nerea Hernández y Maximiliano Martínez se hicieron con los títulos después de meses de actividades y preparacion.

Un año más. Comienza un nuevo reinado y acaba otro.

gala-2
Nerea Hernández y Maximiliano Martínez

En esta ocasión Àngela Abril y Marcos Álvarez nuestros ganadores 2016. Dan paso al nuevo reinado dando la bienvenida a Nerea Hernandez Rodriguez y Maximiliano Martinez Diaz como ganadores de la edición 2017.

No hay palabras para despedir a fecha de hoy a dos grandes como son Marcos y Ángela. Puesto que su reinado ha sido fruto de gran victoria para la provincia de Granada con el recién titulo de Marcos como tercer caballero de España.

Mucho tiempo es el que Nerea y Maxi han dedicado al certamen y muchas risas y llantos lo que hemos compartido a lo largo de casi este año cargado de actividades y trabajando junto al resto de candidatos por y para este certamen.

El camino se abre nuevo para ambos. Nuevas metas y objetivos son los que marcarán el inicio de su reinado.

Para ellos los nuevos. Desearles suerte en su andadura y decir que siempre contarán con mi incondicional apoyo de igual forma que Ángela y Marcos lo han tenido.

Muchos son los llamados y pocos los elegidos. Vosotros tenéis suerte de ocupar ese espacio tan reducido y reservado a los grandes ganadores.

Alberto Gomez Toribio