Somos la radio que te gusta

ESSENTIAL DELUXE

Involucrado en el mundo de la radio desde los 17 años su gran inquietud musical y radiofónica le impulsaron a participar como colaborador en los programas : Orbita Dance, Universo deLuxe yPlaneta Dance. Su gran oportunidad vino de la mano de la prestigiosa emisora Flaix Fm dirigiendo y presentando diariamente en Málaga un programa dedicado exclusivamente a la música electrónica que fue lider de audiencia en su franja horaria.

A inicios de 2005 creó su proyecto mas personal Essential deLuxe The Spanish House Show. Musicalmente hablando Diego Castillo se caracteriza por lo ecléctico de su maleta que combinan el mejor sonido Deep House – Soulfull y el sonido más contundente del Club House y Tech – House.

En su trayectoria como Deejay ha pinchado en Café del Sol, Passion, Sala Moliere, Sens Beach, Jimmy’s, Ronzey Club (Calahonda), Disco Kiu, Taxara Disco (Granada), Garden Palace (Granada), 2Pir (Jaén), Sala Silos (Córdoba), etc. Ha compartido cabina con Paco Mena, Dani Vars, José Silva, Jose María Albalá, etc. Fue organizador de los eventos de Essential deLuxe en Sala Moliere mediante residencia mensual, tanto como deejay como promotor.

DIA DE EMISION: Viernes 01.00 horas